miércoles , julio 1 2020
Inicio / Nacionales / Arbo sobre el Gobierno: “Que se vayan a sus casas, el país requiere de gente sin vicio de corrupción”

Arbo sobre el Gobierno: “Que se vayan a sus casas, el país requiere de gente sin vicio de corrupción”

Doctor Antonio Arbo, ex ministro de Salud.

ASUNCIÓN. El ex ministro de Salud, Antonio Arbo, cuestionó los hechos de corrupción en el Gobierno y pidió a las autoridades que “se vayan a sus casas” por aprovecharse de la pandemia y llenarse sus bolsillos.

“Que se vayan a sus casas, el país requiere de gente que no tenga vicio de corrupción. La corrupción es un mal que nos hace daño a todos los paraguayos”, cuestionó Arbo en comunicación con la 1020 AM.

Mencionó que la corrupción es difícil de combatir porque está en todos los ámbitos, pero que esperar que las autoridades del Gobierno luchen contra este flagelo es “totalmente inverosímil”.

Indicó que los padres de varias autoridades del Gobierno fueron corruptos y ante esta situación “los hijos son corruptos”, haciendo referencia a los que ocupan cargos importantes actualmente.

“La corrupción es algo que traspasa toda comprensión humana. En este país nos gusta parece la corrupción porque tenemos una tolerancia inverosímil ante los corruptos”, agregó el ex ministro de la cartera sanitaria.

Varios son los cuestionamientos a las licitaciones del Ministerio de Salud por las licitaciones amañadas en plena pandemia del Covid-19 y hasta el momento la mayoría de los insumos médicos son producto de donaciones.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hoy es el último día para postular a Fondos de Emergencia dirigidos a proyectos artísticos

Asunción.- Las Fundaciones Itaú y Carlos Pusineri Scala brindan los fondos de emergencia a proyectos artísticos …