Inicio / Política / Arévalo cuestiona la inseguridad en el país y pide tomar medidas

Arévalo cuestiona la inseguridad en el país y pide tomar medidas

El senador Martín Arévalo (ANR) cuestionó la inseguridad en el país y pidió tomar medidas para combatir el problema. Destacó que también debe haber una respuesta a la crisis económica a fin de lucha contra el flagelo.

“La parte de seguridad en el país se está viendo afectada, hay mucha delincuencia, también hay que llevar a un campo económico porque cuando hay más problemas económicos en la sociedad, sube el nivel de criminalidad”, dijo el legislador a los medios de prensa.

Arévalo también se refirió a los últimos hechos en la zona norte del país y los cuatro integrantes de la Agrupación Armada Campesina-Ejército del Pueblo (ACA-EP) y que pidió un informe al Ministerio de Defensa Nacional.

“He remitido un pedido de informe al ministro de Defensa (Bernardino Soto Estigarribia) por lo ocurrido en Concepción con los cuatro fallecidos de la ACA que hasta ahora hay un sector que dice que fueron abatidos por narcotraficantes”, agregó.

El senador indicó que es importante tener información certera sobre los integrantes de la ACA-EP abatidos en la reserva Paso Bravo, especialmente si fue otro grupo criminal o la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

Commentarios

comentarios

Mira también

Como en la dictadura: Clausuran una radio de Villarrica por no responder a Velázquez

La persecución política que realiza el oficialismo en contra de todos los que no apoyan …