Inicio / Política / Arévalo: “Si no gana Nakayama, Harrison va a entrar con el pie izquierdo”

Arévalo: “Si no gana Nakayama, Harrison va a entrar con el pie izquierdo”

ASUNCIÓN. El senador Martín Arévalo (ANR) advirtió que el empresario Norman Harrison (PLRA) tendrá su ingreso a la política con el pie izquierdo en caso que Eduardo Nakayama no gane la intendencia de Asunción porque es “su candidato”.

“Si en Asunción no gana, el proyecto va a disminuir porque (Eduardo) Nakayama es su candidato y se va a jugar la división profunda que hay en el PLRA. Si no gana Nakayama, Harrison va a entrar con el pie izquierdo”, señaló el senador.

Arévalo indicó que poco y nada conoce al empresario Norman Harrison, quien se metió a la arena política y pretende lanzarse como candidato a la Presidencia de la República en el 2023 por el Partido Liberal.

“Muy poco es lo que conozco al señor (Norman) Harrison. En los últimos días escuché mucho de los Harrison pero por la derrota y el empate de la Selección Paraguaya de fútbol”, ironizó el legislador de la ANR.

El senador indicó también que le preocupa más la situación del Partido Colorado y no los candidatos o proyectos que tenga la oposición porque los referentes están muy divididos y la crisis interna puede profundizarse.

Commentarios

comentarios

Mira también

Beatriz Denis califica de terrorífica la situación atravesada en el país a causa de los secuestros

ASUNCIÓN.- Beatriz Denis, hija del exvicepresidente Óscar Denis, secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo …