Inicio / Impreso / “Armemos un robot”, como propuesta para receso escolar

“Armemos un robot”, como propuesta para receso escolar

ASUNCIÓN.- Desde este lunes inicia la colonia de vacaciones “Armemos un robot”, con el objetivo de promover el interés en las ciencias en niños y jóvenes de 9 a 13 años.

Los participantes terminarán la experiencia con el armado y programación de un robot. La iniciativa del Choice Learning Center, propone actividades ludo-pedagógicas para este fin.

El ciclo será de lunes a viernes, del 9 al 20 de julio, en los horarios de 08:00 a 10:00 y de 08:30 a 10:30. Las clases serán en Nicanor Torales 930 entre Tte. Vera y Austria.

Las inscripciones tienen un costo de G. 400.000 y una matrícula de G. 150.000, incluye materiales. Para mayor información dirigirse a correo [email protected] o al teléfono (0981) 408314.

La actividad estará a cargo de los instructores: Guillermo Benítez y Pablo Palacios, estudiantes de la Carrera de Ing. Electrónica UNA, ambos con certificada experiencia en la instrucción de arduino y robótica a niños, así también la actividad contará con el acompañamiento de la Lic. en Psicología, Sara García.

Commentarios

comentarios

Mira también

Desde el 1 de octubre la huelga de docentes será indefinida, anuncia titular de la OTEP

ASUNCIÓN. El secretario general de la Organización de Educadores del Paraguay (OTEP-A), Gabriel Espínola, anunció …