martes , junio 30 2020
Inicio / Deportes / Arranca competencia de motocross en el Norte

Arranca competencia de motocross en el Norte

Del 23 al 24 de abril continuará la temporada 2016 del velocross, en el circuito Paso Yegros, en Yataity. (Foto Motor Club).

PEDRO JUAN CABALLERO.- La Federación Paraguaya de Motociclismo dio inicio ayer la apertura de la temporada 2016 del Campeonato Nacional Paraguayo de Motocross. Está en disputa la Copa Pro Tork UMI, en el circuito (PAYFA) de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. La competencia arrancó ayer sábado y continúa hoy.

De esta manera, la “Terraza del País” recibe a la primera fecha del Campeonato Nacional Paraguayo de Motocross, la apertura estuvo a cargo del Sr. Sergio Villalba, presidente de la Unión de Motociclismo del Interior (UMI).

Ayer, comenzaron las inscripciones, verificaciones y prácticas oficiales desde las 09:00,  mientras que las competencias se estarán llevando este domingo. Las categorías habilitadas son: Mamadera, MX 50 cc, 65 cc, 85 cc, MX PRO TORK SR 150 Standard, Principiante, MX Intermedia, MX 230 Fuerza Libre (Fabricación Mercosur), MX 4, MX3, MX 2 y MX1.

La organización del Campeonato es de la Unión de Motociclismo del Interior (UMI), con la fiscalización de la Federación Paraguaya de Motociclismo (FEPAM). El certamen cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes y el Comité Olímpico Paraguayo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chance debilitada para reiniciar fútbol en julio: jugadores no ven condiciones y tambalea todo

ASUNCIÓN.- El negocio del fútbol profesional de nuevo entró en fase de incertidumbre. Commentarios comentarios