viernes , mayo 29 2020
Inicio / Nacionales / Arzobispo Valenzuela bendijo a la población de Asunción y Área Metropolitana desde un helicóptero de la Fuerza Aérea

Arzobispo Valenzuela bendijo a la población de Asunción y Área Metropolitana desde un helicóptero de la Fuerza Aérea

Mons. Edmundo Valenzuela desde el helicóptero de las FF.AA. bendiciendo a Asunción y otras ciudades. Captura de pantalla.

ASUNCIÓN. Monseñor Edmundo Valenzuela, arzobispo de Asunción, realizó un sobrevuelo en un helicóptero de la Fuerza Armada, desde donde bendijo a pobladores de la capital y ciudades aledañas como Mariano Roque Alonso, Limpio, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Capiatá y Lambaré.

Con el Santísimo en la mano, el arzobispo sobrevoló estas localidades pidiendo el cese de la pandemia del coronavirus, tal como lo había hecho el viernes pasado el Papa Francisco en su bendición Urbi et Orbi.

Valenzuela bendijo a la ciudadanía, que se encuentra en cuarentena desde el pasado 11 de marzo, luego de que el gobierno declarara la cuarentena que se extenderá hasta el próximo 12 de abril, para evitar la propagación del virus que, en nuestro país ya tiene 59 casos confirmados y 3 muertos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Incendio en subestación de la ANDE deja a 17 mil usuarios sin energía en San Pedro

SAN PEDRO.- Un incendio de grandes proporciones se registró este viernes en una subestación de …