Inicio / Impreso / Asaltan estación de servicios y roban más de G. 80 millones

Asaltan estación de servicios y roban más de G. 80 millones

Tres delincuentes asaltaron ayer una estación de servicios de la ciudad de Luque, golpearon brutalmente a los empleados y a punta de escopeta sustrajeron el dinero en efectivo que se encontraba en la caja. Marginales llegaron al lugar a bordo de un vehículo y estacionaron en el predio, simulando ser cliente. Sin embargo, en cuestión de segundos, dos de los violentos bandidos descendieron del rodado fuertemente armados e ingresaron al local, advirtiendo que se trataba de un atraco al tiempo de aplicarles golpizas a los trabajadores. Los criminales robaron más de G. 80 millones.

La estación de servicio asaltada es del emblema Barcos y Rodados.
La estación de servicio asaltada es del emblema Barcos y Rodados.

LUQUE.- Los autores del millonario atraco fueron dos sujetos que portaban escopetas, mientras el tercero quedó en el volante del rodado utilizado para el golpe. La gasolinera es del emblema Barcos y Rodados, situada en las calles Capitán Andrés Insfrán casi República de Colombia.  El hecho ocurrió a las 07:30 horas aproximadamente.

Los desconocidos llegaron al lugar en  un vehículo, de la marca Toyota, tipo Corona, de color gris, con chapa BRZ 482, placa perteneciente a un Toyota IST de color gris, año 2003, de acuerdo con los registros policiales.

Según datos preliminares de la investigación, los asaltantes manejaban datos precisos sobre la existencia de la gran cantidad de dinero en el lugar, producto de la recaudación del fin de semana, pues ingresaron apuntando directamente al administrador, quien se encontraba en la caja y solamente exigían el dinero.  Otro empleado fue agredido físicamente para ser inmovilizado posteriormente.

Los bandidos manifestaron también que la plata estaba en la caja registradora y no en otro lugar, por lo que todo indica que recibieron informaciones certeras sobre el botín. Todo quedó grabado en imágenes del circuito cerrado del negocio, pero aguardan que los peritos de la Policía Nacional puedan acceder al video con el objetivo de tratar de identificar a los malvivientes.

En ese sentido, adelantaron que todos los celulares serían verificados para analizar los cruces de llamadas y mensajes a raíz de que inicialmente todos están en la mira del Ministerio Público, que ya tomó intervención en el caso.

El violento atraco duró apenas dos minutos, pero hicieron vivir momentos de pánico a los afectados, pues aseguraban que iban a disparar si alguien daba un paso en falso. Consumado el hecho, los criminales abordaron nuevamente el vehículo que quedó al mando del tercer implicado y finalmente huyeron del sitio.

Commentarios

comentarios

Mira también

Decomisan productos presumiblemente de contrabando en un supermercado

En un operativo conjunto, la Fiscalía Especializada en Hechos Punibles contra la Propiedad Intelectual y …