Inicio / Judiciales / Asalto a intendente: cae un policía y botín no sería 215 sino 1.200 millones

Asalto a intendente: cae un policía y botín no sería 215 sino 1.200 millones

ASUNCIÓN. La detención del policía Félix Guzmán junto a otras cinco personas, en torno al asalto al intendente de San Antonio, Raúl Mendoza, va aportando novedades en la investigación del caso.

El agente Guzmán estaba siendo investigado por otros delitos, pero según los que seguían sus pasos no había elementos que lo incriminaban. Sin embargo, en esta ocasión el cruce de llamadas entre los delincuentes, lo ponen en una posición activa dentro de la gavilla.

Rubén Paredes, jefe de Investigación de Delitos de Central, confirmó que los aprehendidos conforman una pandilla de delincuentes que integran alrededor de 15 personas.

En el sector investigativo de la Fiscalía, en tanto, está abocado a definir una cuestión clave: si el botín de los malvivientes fue de 215 millones de guaraníes, como dijo inicialmente el intendente Mendoza. O si en los hechos fue de 1.200 millones de guaraníes.

El tema será decisivo porque el jefe comunal de San Antonio, está procesado por malversación de fondos de la comuna. Al mismo le atribuyen la sustracción de más de 1.500 millones.

Commentarios

comentarios

Mira también

Juez explica que evidencias confirmaban clara culpabilidad de ex ministra de Abdo

El magistrado Darío Báez, integrante del Tribunal de Sentencia que condenó a 4 años de …