Inicio / Judiciales / Asalto tipo comando en estacionamiento de un shopping en Asunción

Asalto tipo comando en estacionamiento de un shopping en Asunción

ASUNCIÓN.- Un asalto tipo comando se registró este lunes en el estacionamiento de un conocido shopping de Asunción. Los autores del hecho se llevaron toda la recaudación de un local de comida rápida y rondaría los 100 millones de guaraníes.

Tres hombres encapuchados con armas largas interceptaron a un funcionario de la empresa Mostaza en el estacionamiento de un shopping ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco, donde también opera el local asaltado y se alzaron don el dinero.

“Llama la atención que la numeración de la placa del vehículo no registra denuncia por robo o extravío de chapa”, señaló el comisario Ever Caballero, jefe de la Comisaría Décima, a Universo 970 AM.

La víctima se disponía a trasladar una suma importante de dinero a un banco ubicado a escasos metros del local gastronómico, momento en que fue reducido por los tres hombres con armas largas y posteriormente huyeron con la recaudación.

El hecho quedó registrado en imágenes de circuito cerrado. Los malvivientes estaban estacionados en el rodado utilizado e interceptaron al administrador de la empresa cuando se disponía a salir para ir a depositar el dinero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Gobierno salda deudas con vialeras y desata ola de proyectos de obras, destacan

ASUNCIÓN. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) logró saldar prácticamente todas sus deudas …