Local de la Comisaría de Yhú.
Inicio / Judiciales / Asesinan a joven mujer en Yhú

Asesinan a joven mujer en Yhú

YHÚ, DPTO. DE CAAGUAZÚ.- Una mujer de 19 años fue asesinada en la noche del martes. La víctima recibió un disparo. El suceso ocurrió en la Colonia Bella Vista, jurisdicción del distrito de Yhú.

Efectivos policiales informaron que la joven fue identificada como Liliana Mabel Barrios Alcaraz, domiciliada en la comunidad.

La hermana, Casilda Barrios Alcaraz, sostuvo que salieron de su vivienda en una motocicleta. En una zona oscura, un hombre las interceptó y sin decir palabras disparó varias veces. Uno de los proyectiles impactó contra Liliana. Posteriormente el hombre huyó.

El informe policial señala que el autor del crimen es un hombre de estatura baja y cutis blanco, quien estaba a cara descubierta y se desplazaba a pie. Personal de la Sección de Investigación de Delitos, acompañado por el médico forense Dr. Freddy Muñoz y personal de criminalística, encabezado  por el fiscal Roberto Cubilla, acudió al lugar.

El forense diagnosticó como probable causa de muerte “traumatismo de cráneo encefálico grave por proyectil de arma de fuego”. El cuerpo de la mujer, fue entregado a sus familiares, por orden del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Familiares de policías de Amambay se oponen a traslados masivos

AMAMBAY.- La representante de la Asociación de Familiares del Personal Policial residente en Amambay, Wilma …