La víctima se encontraba tirada y maniatada bajo el colchón en el interior de su vivienda.
Inicio / Impreso / Asesinan a un hombre con trastornos mentales

Asesinan a un hombre con trastornos mentales

CAPITÁN MEZA ITAPÚA (Por Fabián Sánchez).- Un hombre con trastornos mentales fue asesinado en la madrugada del domingo. Se trata de Ricardo Freitas Trinidad (54), oriundo de Edelira 3, de este distrito.

Según el fiscal, Fidel Castro, el citado fue encontrado sin signos de vida, maniatado y arrojado al suelo, en el interior de  su precaria vivienda que estaba completamente revuelta.

El cadáver de Freitas Trinidad presentaba heridas punzantes en diferentes partes de su cuerpo, además de  13 heridas contundentes en el cuello.

De acuerdo con los datos, el hombre vivía solo, de día deambulaba por las calles vecinales, donde se mantenía con la generosidad de sus familiares y  lugareños. Las sospechas apuntan  que la finalidad horrendo crimen fue el robo.La hermana de la víctima había vendido recientemente su cultivo de yerba mate.

Según los investigadores los autores fueron más de una persona, confiaban que el hombre podría tener dinero consigo, lo maniataron, lo torturaron, y al no conseguir nada, lo arrojaron al suelo gravemente herido, echaron varias cosas sobre él, y abandonaron el lugar

El médico forense la determino como causa su deceso, muerte por asfixia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hallan arma que habría sido utilizada en asesinato de adolescente

ASUNCIÓN.- La fiscal Gladys González confirmó que encontraron el arma de fuego que aparentemente habría …