Inicio / Nacionales / Asesinan a una mujer en Tacuatí: Sospechan sicariato

Asesinan a una mujer en Tacuatí: Sospechan sicariato

TACUATI- Una mujer de 32 años fue asesinada a tiros en la noche del martes en el barrio Virgen de las Mercedes de Tacuatí, Departamento de San Peedro. La Policía sospecha que se trata de un caso de sicariato. La víctima, Agustina Mereles Colmán, fue atacada a la salida de un colegio por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Según el reporte policial, Mereles Colmán recibió tres disparos en el pecho. Los atacantes huyeron sin llevarse ninguna pertenencia de la víctima, lo que refuerza la hipótesis de que el asesinato fue premeditado y contratado. Vecinos del lugar intentaron auxiliar a la mujer, pero falleció minutos después debido a la gravedad de las heridas.

En comunicación con la emisora 1330, el suboficial Enrique Monges mencionó que no existen denuncias previas por parte de la víctima que puedan arrojar luz sobre el motivo del crimen. “Denuncias en sí que ella realizó no tenemos, sus hermanos no comentaron nada. Es muy raro el caso, pero trabajaremos para llegar a los supuestos autores”, expresó Monges.

Las autoridades de la comisaría 10 de Tacuatí, junto con el Ministerio Público, iniciaron las diligencias pertinentes para determinar el móvil del asesinato e identificar a los responsables.

Commentarios

comentarios

Mira también

Costanera Sur es un nuevo pulmón para la capital y un espacio para que la ciudadanía se adueñe

Con la habilitación oficial de la Avenida Costanera la ciudadanía gana un nuevo espacio frente …