Se anunció la adjudicación de 200 kilómetros de asfaltado.
Inicio / Impreso / Asfaltado San José-Tebicuary está por concluir, afirman

Asfaltado San José-Tebicuary está por concluir, afirman

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS (Por: Néstor Ojeda Mendoza).-  El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en unos días más, estaría culminando los trabajos de asfaltado en un tramo aproximado de 12 cuadras entre San José de los Arroyos y Tebicuary, desde el lugar conocido como “Desvío Tebicuary  y conduce a la comunidad guaireña del mismo nombre.

Las tareas consistieron en nivelación, subbase, base del suelo, canalización con materiales pétreos, cementados para una mejor circulación de las aguas en épocas de continuas lluvias.

El intendente de esta localidad, Hamy Chávez Domínguez, indicó que el mejoramiento de este tramo beneficiará enormemente a las familias ubicadas en el lugar y será sumamente importante para el desplazamiento y además erradicará las molestias de antaño.

“En el mencionado tramo unas 60 familias que tienen sus viviendas, parte del barrio San Juan, padecen penurias en tiempo lluvioso por los charcos y en época veraneo por la polvareda. Por eso consideramos de gran importancia esta obra”, sostuvo.

El tramo en mención es muy utilizado por los vehículos de todos los portes, y en especial por los camiones de grandes portes, transportadores  de caña azúcar, cuyos pesos  ocasionaban grandes hendiduras en el camino de tierra.

BUSCAN ASFALTAR MÁS KILÓMETROS

Las autoridades comunales, también están gestionando para que el MOPC siga asfaltando más kilómetros que conduce a Tebicuary, cuya ciudad dista a 32 kilómetros de camino de tierra de este distrito.

“Esto no termina aquí, iremos tocando puertas del MOPC, para que próximamente se asfalte más kilómetros que conduce hacia la ciudad de Tebicuary”, indicó Chávez Domínguez

Commentarios

comentarios

Mira también

Cantidad de empresas reconocidas por Rediex se incrementó en 130% hasta mayo

Un total de 370 compañías de distintos sectores económicos y países fueron reconocidas por la …