sábado , mayo 30 2020
Inicio / Impreso / Astronauta publica fotos de Asunción desde el espacio
La imagen de la ciudad de Asunción, captada por el astronauta Ignazio Magnani, desde la Estación Espacial Internacional.

Astronauta publica fotos de Asunción desde el espacio

ASUNCIÓN.- El astronauta Ignazio Magnani, de la Estación Espacial Internacional, publicó en su cuenta de twitter una serie de fotos espectaculares de la ciudad de Asunción, captadas desde el espacio. Las mismas fueron tomadas el pasado 11 de enero, cuando la gigantesca estructura que orbita la tierra, pasó por el Paraguay.

En un mensaje breve, el navegante espacial escribió “Paraguay desde el Espacio” y a continuación el nombre completo de la capital del país: “La Muy Noble y Leal Ciudad de Nuestra Señora Santa María de la Asunción”, seguido de la imagen satelital.

No es la primera vez que Asunción es captada desde la Estación Espacial, en ocasiones anteriores, otros astronautas también habían divulgado imágenes de la ciudad desde el espacio, creando un gran asombro entre los compatriotas.

La Estación Espacial Internacional es un gigantesco aparato cuya velocidad supera los 27.000 km por hora. Sus dimensiones son de aproximadamente 109 metros de longitud total y 88 m de ancho, con una masa cercana a las 420 toneladas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Contagios sin nexos, los focos preocupantes: Ciudad del Este, Asunción, Central y Amambay

ASUNCIÓN.- El viceministro de Salud Juan Carlos Portillo señaló que la alta efectividad alcanzada en …