Los miembros de la Comisión de Asuntos Constitucionales y de Legislación, brindaron conferencia de prensa. Foto: ‏ @DipJorgeAvalosM.
Inicio / Política / Asuntos Constitucionales rechaza enmienda

Asuntos Constitucionales rechaza enmienda

ASUNCIÓN.- La Comisión de Asuntos Constitucionales y de Legislación de la Cámara de Diputados, dictaminó de manera unánime el rechazo del proyecto de enmienda. Mañana se desarrollará la sesión ordinaria de la Cámara Baja.

La referida comisión, se reunió en la mañana de este martes y todos sus integrantes estuvieron de acuerdo para que no se recomiende la aprobación del proyecto de enmienda.

El diputado Ramón Romero Roa dijo “Esto se trata de un procedimiento especial cuando se trata de una enmienda constitucional. Nosotros optamos por el rechazo. Consideramos que el pleno debe definir. Siempre es importante el trabajo de la Comisión y se ha puesto a consideración del pleno”, puntualizó.

Por su parte el diputado liberal, Jorge Avalos Mariño, dijo “Por unanimidad resolvimos rechazar la enmienda. Tenemos un argumento distinto al oficialismo. El procedimiento en el Senado fue irregular”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senador acusa al Poder Ejecutivo por los recortes presupuestarios a la Fiscalía

ASUNCIÓN.- El senador Martín Arévalo (ANR) cuestionó al Poder Ejecutivo por los recortes presupuestarios al …