Así quedó la camioneta blindada en que iban Pedro Chimenes, sobrino Chimenes Pavão, y otros tres hombres, tras el criminal ataque.
Inicio / Impreso / Ataque de sicarios a camioneta blindada deja tres heridos en Pedro Juan Caballero

Ataque de sicarios a camioneta blindada deja tres heridos en Pedro Juan Caballero

Un grupo de sicarios armados con fusiles y ametralladoras AK 47 atacó a tiros ayer en Pedro Juan Caballero una camioneta blindada, en la que viajaban el sobrino del narcotraficante brasileño Jarvis Chimenes Pavão (extraditado al Brasil) y otras tres personas. El ataque dejó heridos a dos ocupantes del rodado y a un niño, que jugaba en las inmediaciones del tiroteo. El cuadro del menor reviste gravedad, según informaron autoridades policiales de la zona. Otra vez se habla del narcotráfico como trasfondo de este nuevo episodio criminal registrado en la capital del Amambay.

PEDRO JUAN CABALLERO, Amambay.- El ataque atribuido a la mafia del narcotráfico se produjo ayer, en horas de la tarde, en el barrio Guaraní de la capital amambaiense, que se vio una vez más sacudida por la incursión de los criminales.

Resultaron heridos Carmelo Escobar y Edward Martínez, que iban en la camioneta blindada en compañía de Pedro Chimenes, sobrino del narco extraditado al Brasil, Jarvis Chimenes Pavão, y un cuarto hombre, cuya identidad no trascendió.

El familiar del capo del narcotráfico resultó ileso. Mientras, la peor parte se llevó el niño que se encontraba jugando donde se produjo el ataque, en las inmediaciones del estadio Río Parapití, donde Olimpia y Guaraní definen hoy el título de campeón por la Copa Paraguay.

Refieren los datos, que las víctimas se desplazaban en una camioneta, de la marca Ford, doble cabina, con matrícula OBA 016, de color negro, blindada. Al alcanzar el barrio Guaraní, el rodado fue rociado a tiros de fusiles y ametralladoras AK 47 por parte de los sicarios, que a su vez se movilizaban a bordo de una camioneta Toyota Fortuner, de color blanco, que luego de la arremetida huyeron rápidamente del lugar con paradero desconocido.

El comisario Teófilo Giménez confirmó a emisoras radiales de la capital del país que había cuatro personas dentro de la camioneta, entre ellas Pedro Chimenes. El jefe policial igualmente afirmó que el cuadro del niño herido es grave.

Entre tanto, testigos presenciales del hecho manifestaron que la camioneta acribillada era escoltada por otro rodado, en el cual iban hombres que portaban armas largas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Juez explica que evidencias confirmaban clara culpabilidad de ex ministra de Abdo

El magistrado Darío Báez, integrante del Tribunal de Sentencia que condenó a 4 años de …