Inicio / Impreso / Aumentan dotación policial en Bella Vista Norte

Aumentan dotación policial en Bella Vista Norte

ASUNCIÓN.- Para garantizar el normal desarrollo de los comicios municipales, a realizarse mañana en Bella Vista Norte (Amambay), la Comandancia de la Policía Nacional reforzará la dotación de uniformados de la comisaría local; igualmente, serán apostados efectivos de las Fuerzas de Tareas Conjunta (FTC) en los alrededores de los locales de votación y puntos importantes de la ciudad.

Por otro lado, ayer los coordinadores departamentales de Amambay, trasladaron las cajas que contienen los útiles y documentos electorales, para las elecciones municipales de mañana en el mencionado distrito. Efectivos de la Policía Nacional asignados a cada localidad por donde pasaron los móviles, resguardaron las cargas.

Dos locales de votación serán dispuestos mañana para los comicios, el Colegio Nacional Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y la Escuela N° 188 Bella Vista. En ese contexto, los candidatos Eladio Cristaldo del Partido Democrático Progresista (PDP), al igual que Mirkha Arguello Rojas de la Asociación Nacional Republicana (ANR), pugnarán por la intendencia de la citada localidad. Un total de 7342 personas están habilitadas para votar, 80 de ellas son ciudadanos de nacionalidad extranjera con radicación permanente en nuestro país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Aniversario número 485 de la “Madre de Ciudades” fue homenajeada con cañonazos e izamiento de la bandera

AUSNCIÓN.- Este lunes, el presidente Mario Abdo Benítez, realizó el izamiento del pabellón y la …