lunes , julio 6 2020
Inicio / Política / Aunque como ministro es ordenador de gastos, Euclides dice que Mazzoleni no puede ser “policía, bombero y epidemiólogo”

Aunque como ministro es ordenador de gastos, Euclides dice que Mazzoleni no puede ser “policía, bombero y epidemiólogo”

Euclides Acevedo, ministro del Interior.

ASUNCIÓN. El ministro del Interior, Euclides Acevedo, defendió a su colega de Salud, Julio Mazzoleni, asegurando que hay sectores que pretenden contaminar su figura con un esquema de corrupción que viene de sus antecesores.

En una entrevista radial, Acevedo dijo que pusieron a Mazzoleni entre la sartén y el fuego al involucrarlo con las irregularidades detectadas en las compras de insumos médicos, afirmando que “él tiene que llevar su lucha contra el virus; no puede actuar al mismo tiempo de policía, de bombero y de epidemiólogo”, olvidando que, como ministro, el responsable de Salud Pública es ordenador de gastos, por lo que sí es responsable del proceso.

“Es tan miserable la hijaputez de los insumos mal administrados como la hijaputez de querer darle connotación electoral a la gestión en este momento; el 2023 está lejos todavía”, añadió Acevedo, coincidiendo con el presidente, quien había dicho que existe un intento de desprestigio a la imagen de Mazzoleni, porque algunos temen que sea candidato a presidente en el 2023.

Commentarios

comentarios

Mira también

Por resistencia de legisladores a más endeudamiento, Ejecutivo negocia antes de presentar al Congreso plan de reactivación

ASUNCIÓN. El Ejecutivo sabe que no la tiene fácil para lograr que el Parlamento apruebe …