Rodolfo Friedmann.
Inicio / Política / Aunque pide bajar decibeles a la crisis, Friedmann dice que no se apea de línea al interior de ANR: “Nunca va a cambiar”

Aunque pide bajar decibeles a la crisis, Friedmann dice que no se apea de línea al interior de ANR: “Nunca va a cambiar”

ASUNCIÓN.– El oficialista Rodolfo Friedmann dijo que el compromiso de la clase política es bajar los decibeles de la crisis, pero que no va a cambiar “nunca” su pensamiento. “Yo tengo mi posición, nunca va a cambiar, tengo una línea, a mí nadie me pidió nada. No estamos en momentos en que sigamos incendiando el país”, respondió Friedmann cuando le plantearon si había cambiado de posición con respecto a lo que sostenía antes de la crisis.

“Yo estoy convencido del buen accionar del presidente, lo voy a acompañar en los próximos cuatro años restantes. No estoy con él por el cargo en el congreso. Yo soy parte del gobierno no por un cargo”, remarcó Friedmann cuando le abordaron sobre qué opinaba del presunto acuerdo republicano en el que pedirían que salga del Senado para permitir el ingreso de uno legítimo.

“Es una coyuntura (su ingreso al Parlamento) que permitió eso.  Mi llegada al Senado se produce por una coyuntura que todos conocen”, sostuvo.

Tanto Friedmann como Mirtha Gusinsky son considerados por el movimiento Honor Colorado como dos parlamentarios que ocupan de manera ilegal sus cargos.

Este posicionamiento fue el que desató las versiones según las cuales dicho sector habría pedido que una de las prendas de paz colorada, sea la salida de ambos y el ingreso de otros que sí fueron votados para ocupar las bancas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cámara de Senadores emite reconocimiento a fiscal Pecci

La Cámara de Senadores aprobó en su sesión ordinaria de ayer jueves un proyecto de …