Momento en que un técnico de la ANDE trabaja en la reparación de un transformador.
Inicio / Nacionales / Avisan de cortes de luz por trabajos programados

Avisan de cortes de luz por trabajos programados

ASUNCIÓN.- Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informan que este domingo el servicio de energía eléctrica se verá resentido por periodo determinado, esto en el marco de labores para la Región Metropolitana. Así también comunican que si los trabajos anunciados concluyen antes del plazo previsto, el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipada.

ZONA 01: Tte. Héctor Vera e/ Cptán. Basilio Malutín y Senador Long; Barrio Las Carmelitas –Asunción, de 08:00 a 12:00. Se realizará mantenimiento general, preventivo y correctivo del Puesto de Distribución, Cambio de transformador  por pérdida de aceite.

ZONA 02: Puerto Pinazco e/ Calle sin salida y Campo Vía, Campo Vía e/ Los Pinos y AurelioGonzález; Barrio Maka’i – Luque, de 07:30 a 13:30. Se prevé cambiar el sostén roto Media Tensión.

ZONA 03: Mcal. Estigarribia e/ José Antequera y Castro y Tacuary, José Antequera y Castro e/ 25 de Mayo hasta Eligio Ayala, Tacuary e/ 25 de Mayo hasta Eligio Ayala; Barrio La Catedral –Asunción, de 13:00 a 14:30. Se realizará mantenimiento general, preventivo y correctivo del Puesto de Distribución.

ZONA 04: Ybapobo e/ Avda. Fernando de La Mora y Yuasy´y; Barrio Terminal – Asunción, de 15:30 a 16:30. Con trabajos de mantenimiento general, preventivo y correctivo del Puesto de Distribución.

ZONA 05: Ruta Cap. Andrés Insfrán e/ Melo de Portugal y Cnel. Aveiro, Cap. Andrés Insfrán y LaPaz; 4to. Barrio – Luque, de 09:00 a 15:00, con trabajos de montaje de seccionador bajo carga tripolar y puentes de barras en Media Tensión.

Asimismo piden a la ciudadanía tomar las medidas preventivas en el horario y zona mencionada, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Considerar en todo momento a la línea como energizada, por seguridad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid-19: Salud evalúa restricciones a provenientes de Sudáfrica tras detectarse una nueva variante

El ministro de Salud, Julio Borba, manifestó este sábado que se está analizando  la posibilidad …