Inicio / Política / Bacchetta aclara que sigue en Añetete y pide no confundir “bancada con movimiento”

Bacchetta aclara que sigue en Añetete y pide no confundir “bancada con movimiento”

ASUNCIÓN.- El senador Enrique Bacchetta aseguró que sigue perteneciendo a Colorado Añetete y pidió no confundir bancada con un movimiento. Destacó que sigue acompañando la candidatura del vicepresidente Hugo Velázquez.

“Somos seis senadores. No voy a dejar de ser de Colorado Añetete, no hay que confundir los movimientos con las bancadas”, manifestó el legislador del Partido Colorado en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que la nueva bancada se creó por diferencias con otros legisladores, como es el caso del presidente del Congreso, Óscar Salomón, con quien supuestamente no comparten ciertos criterios, por lo que decidieron “independizarse”.

“Problemas no tenemos, algunas veces los compañeros nos quieren subir al tren con el que no estamos de acuerdo, creemos que tenemos que llevar posiciones firmes. Por una cuestión de trabajar más tranquilos, por eso conformamos”, agregó Bacchetta.

El senador indicó que los seis integrantes están jugados con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y la precandidatura de Hugo Velázquez. La nueva bancada está conformada por Enrique Bacchetta, Ramón Retamozo, Arnaldo Franco, Blanca Ovelar, Juan Afara y  Lilian Samaniego.

Commentarios

comentarios

Mira también

Como en la dictadura: Clausuran una radio de Villarrica por no responder a Velázquez

La persecución política que realiza el oficialismo en contra de todos los que no apoyan …