miércoles , junio 3 2020
Inicio / Política / Bajac envía al Senado resultado negativo al covid 19

Bajac envía al Senado resultado negativo al covid 19

María Eugenia Bajac.

ASUNCIÓN.- La senadora María Eugenia Bajac envió una copia de un resultado negativo para covid-19. El estudio fue practicado el pasado 4 de abril en un laboratorio privado. 

“No estoy haciendo juicio de valor, comparto la información ¿Tengo que creer el Ministro de Salud o la senadora?”, se preguntó el presidente del Congreso, Blas Llano, en comunicación con Universo 970 AM.

Sostuvo que la cuarentena sigue porque Bajac estuvo en la sesión del pasado miércoles y las medidas fueron tomadas por precaución. El presidente del Congreso de mantiene en su postura de que su colega debe dejar su cargo.

Indicó que en la primera sesión del Senado, sea virtual o “normal”, se planteará el desafuero de María Eugenia Bajac. Llano destacó que el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, le comunicó el resultado practicado a la legisladora en el laboratorio central el pasado 31 de marzo, cuyo resultado fue positivo al covid 19.

La senadora María Eugenia  Bajac viajó a Perú para un encuentro religioso en plena pandemia por el coronavirus con pasaje y viático del Senado, habiendo pedido permiso para ir a Guatemala a un evento denominado Coalición Latina para Israel. Posteriormente fue a una sesión de la Cámara Alta, dio positivo al covid 19 y sus colegas fueron a cuarentena.

Commentarios

comentarios

Mira también

El “negocio” de ser despedido: exigen US$ 100 millones en Yacyretá

ASUNCIÓN. Los despidos en Yacyretá (entre catalogados como justificados o injustificados) totalizan demandas que exigen …