Inicio / Nacionales / Balazos y asalto a dos mujeres, pero estas no iban con dinero alguno

Balazos y asalto a dos mujeres, pero estas no iban con dinero alguno

FERNANDO DE LA MORA. En medio de sucesivos hechos de atracos callejeros que se verifican en distritos de Central, en la mañana de este lunes la policía reportó un asalto a dos mujeres que iban en un vehículo. Las mismas fueron identificadas como Katherine Eulalia González y Nancy Benítez.

Ocurrió en las calles 11 de setiembre y Pitiantura de la ciudad de Fernando de la Mora. Allí los delincuentes, que se trasladaban en dos autos, de uno de estos bajaron dos que se acercaron a las víctimas y a punta de armas de fuego, intimaron para que les entregue el supuesto dinero que llevaban.

El comisario José Portillo, uno de los intervinientes, dijo a los periodistas que la víctima declaró que entró en shock y no pudo desbloquear su auto, cuando fueron intimadas por los marginales. Y ahí, estos, dispararon contra el vehículo.

El comisario manifestó que los asaltantes se llevaron un bolso y una maleta de sus víctimas, pero que ellas no llevaban dinero alguno.

“Eran cosas personales de una de las víctimas, y un celular con GPS que fue desactivada por los criminales”, expresó Portillo.

Aparentemente falló el “servicio de inteligencia” de los criminales, que perpetraron el asalto sin llevarse botín que valga la pena.

Commentarios

comentarios

Mira también

Gobierno resalta apoyo del Banco Mundial y analiza agenda para el 2022

ASUNCIÓN.- El Gobierno destacó el trabajo que viene realizando el Banco Mundial (BM) en el …