Inicio / Impreso / Balean a supuesto ladrón domiciliario

Balean a supuesto ladrón domiciliario

HERNANDARIAS, Dpto de Alto Paraná.- Un supuesto ladrón fue baleado por vecinos, mientras huía de un local comercial donde entró con la intención de consumar presuntamente un robo. El sospechado está identificado como Walter Esteban Villar Fleitas (19), quien se encuentra internado en el Hospital Distrital de esta ciudad bajo custodia policial.

Según el informe oficial, el presunto delincuente ingresó al comercio ubicado en la avenida Curupayty y General Aquino, propiedad de Martín Ricardo Silvero Aguilera (60), en la madrugada del 30 de mayo pasado, con la intención de consumar el ilícito.

Sin embargo, el dueño de casa y sus hijos se percataron de la presencia del intruso y  comenzaron a gritarle. A raíz de esta situación, Villar Fleitas se apoderó de una bolsa con prendas de vestir y salió corriendo del lugar, pero fue baleado en el muslo izquierdo en su huida por algunos vecinos que realizaron disparos.

Villar Fleitas fue socorrido y trasladado al centro asistencial, donde recibió la atención médica correspondiente y quedó hospitalizado. De su poder se recuperó la bolsa con ropas. El imputado registra antecedentes por robo agravado, año 2012 y 2013 y lesión grave en el 2015. El representante del Ministerio Público solicitó 6 meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.

Ayer, el fiscal Humberto Javier Rosetti presentó la imputación contra el sospechoso y solicitó su prisión preventiva, que deberá cumplir una vez que salga de alta del hospital.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hallan arma que habría sido utilizada en asesinato de adolescente

ASUNCIÓN.- La fiscal Gladys González confirmó que encontraron el arma de fuego que aparentemente habría …