Inicio / Impreso / Banco mundial supervisa proyecto de modernización

Banco mundial supervisa proyecto de modernización

ASUNCIÓN.- La Misión del Banco Mundial (BM), integrada por expertos consultores, mantiene, del 20 al 24 de febrero, una serie de reuniones con las entidades públicas del sector, y tiene como objetivo principal supervisar el Proyecto de Modernización del Sector Agua y Saneamiento (PMSAS) que está siendo ejecutado a través de un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) dependiente del BM. 

El proyecto PMSAS está liderado por el Ministerio de Obras Públicas (MOPC), a través de su Dirección de Agua y Saneamiento (DAPSAN) y es ejecutado por la Secretaría del Ambiente (SEAM), la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (ESSAP); El Ente Regulador de Servicios Sanitarios del Paraguay (ERSSAN) y el Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA).

El cumplimiento de la agenda se inició con la reunión de apertura en las oficinas de la DAPSAN, donde la directora Ing. Claudia Crosa dio la bienvenida a los visitantes.  La misión está encabezada por Christophe Prevost, especialista senior en agua y saneamiento para América Latina y el Caribe y gerente del Proyecto PMSAS por el Banco Mundial.

Commentarios

comentarios

Mira también

Restos del fiscal Pecci serán sepultados esta mañana

ASUNCIÓN. Los restos de Marcelo Pecci, el fiscal antidrogas asesinado por sicarios en la isla …