martes , septiembre 29 2020
Inicio / Impreso / Bárbaro atropello a automovilistas en distintos puntos del país

Bárbaro atropello a automovilistas en distintos puntos del país

Manifestantes derriban la valla, pero fueron impedidos por la Policía.

ASUNCIÓN.- La agresividad de las manifestaciones que se realizaron en varios puntos del país y frente a las plazas del Congreso en Asunción llegó a un nivel tan alto que las fuerzas de seguridad debieron reaccionar lanzando gases lacrimógenos para evitar una violencia mayor. Todo esto, con el senador suspendido, Paraguayo Cubas, a la cabeza.

Varios cortes de ruta, quema de cubiertas, constituyeron un intolerable atropello a los automovilistas porque demuestran un claro desprecio al derecho de terceros.

En Ciudad del Este, la ruta 7, a la altura del km 10, fue bloqueada por varias horas, creando una interminable fila. Un grupo de violentos manifestantes quemaron cubiertas en medio de la arteria y no permitieron que pasaran automovilistas y colectivos. Los pasajeros, la mayoría trabajadores, se vieron obligaron a descender y continuar el trayecto a pie.

Además, la desinformación fue permanente, a tal punto que algunos manifestantes decidieron permanecer de guardia hasta el domingo, en plazas de Asunción, con la intención de que el Senado vuelva a tratar el rechazado proyecto de Paraguayo Cubas, sin entender que fue precisamente la mala redacción del mismo lo que motivó que no se lo aprobara.

Por si esto fuera poco, el proyecto aprobado fue sustancialmente mejor, ya que cumple con todos los requisitos para que se logre un desbloqueo de listas real y que el electorado pueda votar al candidato de su preferencia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …