Pobladores del barrio San Francisco fueron beneficiados con varios servicios por el Ministerio de Justicia.
Inicio / Impreso / Barrio San Francisco: Facilitan acceso a Identidad y Justicia

Barrio San Francisco: Facilitan acceso a Identidad y Justicia

ASUNCIÓN.- A través de la Casa de Justicia del barrio San Francisco, el Ministerio de Justicia brindó servicios de acceso a los derechos de identidad y Justicia a los a pobladores de la zona. En el complejo habitacional, la secretaría de Estado puso a disposición de los pobladores del lugar la inscripción y expedición de certificados del Registro Civil y cedulación.

Este servicio encarado por la cartera de Estado, a través de la Dirección de Acceso a la Justicia, se realizó en apoyo a las políticas públicas de las instituciones afectadas al Proyecto San Francisco, mediante la inscripción y expedición de certificados a cargo del Registro Civil, cedulación por agentes del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional y consultorio jurídico a cargo de la Universidad Americana.

La jornada se desarrolló en el salón auditorio del complejo habitacional. En la ocasión, los pobladores del barrio San Francisco también recibieron sesiones de medición a cargo de técnicos de la Dirección de Acceso a la Justicia. La actividad contó con el apoyo del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, la Senad, Itaipú Binacional, Senavitat, y otras instituciones.

Commentarios

comentarios

Mira también

Vacacionista que se rehúse al test de covid será sancionado con multa de G 840.000

ASUNCIÓN. “El viajero que no se realice la prueba de COVID-19 en el tiempo establecido …