miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Política / Barrios sobre pérdida de investidura de Friedmann: “El panorama es incierto porque hay bancadas que ocultan sus cartas”

Barrios sobre pérdida de investidura de Friedmann: “El panorama es incierto porque hay bancadas que ocultan sus cartas”

Antonio Barrios, senador.

ASUNCIÓN. El senador cartista Antonio Barrios dijo no poder dar un pronóstico de lo que ocurrirá esta mañana en la cámara con relación a la pérdida de investidura de Rodolfo Friedmann, porque “el panorama es incierto ya que hay bancadas que ocultan las cartas hasta último momento, como el Frente Guasu, que sigue analizando el tema. No puedo dar un pronóstico cierto porque desconozco cuál va a ser la postura, espero que sea la correcta a la luz de todos los acontecimientos”.

“Esto no es una persecución política, es una denuncia ciudadana y de un exsocio comercial, donde no tenemos nada que ver. Hemos reclamado desde el 2018 y duerme nuestro reclamo, por haber asumido una banca que no le corresponde, que fue usurpada del expresidente Horacio Cartes. Fue por una resolución del presidente del Senado de entonces, ni siquiera alcanzó los votos para estar allí”, añadió el legislador.

En cuanto a rumores de que tanto Friedmann como el abogado Guillermo Duarte Cacavelos recurren a la política del cháke diciendo que si él cae, también lo harán Mirta Gusinky, Fernando Lugo y otros, Barrios manifestó que “a mí no me cabe duda que hayan usado cualquier tipo de argumentos, que hayan apretado a la gente. No tengo duda. Yo creo que los compañeros lo tienen que manifestar y tomaremos una determinación a la luz de esto porque es grave. Estamos tratando un hecho de Rodolfo Friedmann, no estamos tratando sobre Lugo ni nada. No sé por qué mezclarían los tantos”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Con financiación de AFD lanzan proyecto para primera vivienda

ASUNCIÓN.- El ministro de Hacienda, Benigno López, anunció que a través de la Agencia Financiera …