Inicio / Política / Baruja destaca ventaja sobre el candidato del oficialismo

Baruja destaca ventaja sobre el candidato del oficialismo

El gobernador de Paraguarí y precandidato al Senado, Juan Carlos Baruja, destacó que el proyecto del movimiento Honor Colorado (HC) cuenta con una amplia ventaja sobre el oficialismo, con relación a las precandidaturas para la Presidencia de la República.

Mencionó que en la última reunión del Comando Nacional con el líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, y los demás referentes políticos, analizaron las últimas encuestas que son muy favorables a las precandidaturas de HC.

“Es una reunión que rutinariamente llevamos adelante y quincenalmente nos estamos reuniendo como comando para evaluar el avance de la campaña electoral. Ese informe hoy nos detalla realmente que nuestro proyecto va con pasos firmes, que la intención de votos hacia nuestro movimiento va creciendo, inclusive hoy la diferencia que tenemos es mayor sobre Arnoldo Wiens con relación a la que teníamos sobre Hugo Velázquez”, refirió Baruja.

Manifestó también que, en todas las mediciones, no solo internas, los números demuestran que existe una gran preferencia hacia la precandidatura a la Presidencia de Santiago Peña y las demás postulaciones electorales.

“Estamos bastante contentos por esa información que tenemos con base en mediciones propias y también mediciones de otros medios, de otras instituciones, en todas nos dan como favorable con mucha ventaja sobre el candidato oficialista”, insistió.

En otro momento, habló sobre la situación política en el departamento de Paraguarí y reconoció que no es distinta al panorama nacional, hacia las precandidaturas locales.

“En el departamento de Paraguarí realmente también tenemos esa misma situación, la marcada diferencia a favor de nuestro proyecto en todas las candidaturas, no solo en la Presidencia de la República, también de la Junta de Gobierno, de la gobernación, de la diputación, de la senaduría. En todas las precandidaturas principales hoy el movimiento Honor Colorado tiene la preferencia de la ciudadanía”, acotó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senadores volverán a sesionar recién en marzo

ASUNCIÓN.- La Cámara de Senadores declaró asueto desde este mediodía por la festividad de Caacupé. …