Beatriz Denis, hija del ex vicepresidente Oscar Denis.
Inicio / Nacionales / Beatriz Denis: “Queremos que liberen a papá porque como familia cumplimos”

Beatriz Denis: “Queremos que liberen a papá porque como familia cumplimos”

La familia Denis insiste con el pedido de comunicación o prueba de vida a los captores del exvicepresidente de la República, Óscar Denis. El político liberal fue secuestrado el pasado 9 de setiembre y hasta ahora nada se sabe de su paradero.

“Como familia que cumplimos con lo solicitado para que lo liberen y no se está dando. Pedimos que se comuniquen con nosotros, que envíen una señal o que establezcan un medio porque estamos dispuestas a hablar”, dijo Beatriz Denis, hija del secuestrado, en entrevista con Unicanal.

Sostuvo que la familia no tiene ninguna novedad sobre el político liberal a pesar de haber cumplido con las exigencias del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

“No tenemos nada, cero. Queremos que liberen a papá porque como familia cumplimos con ellos, hicimos lo que pidieron y llegamos a los lugares donde indicaron en tiempo y forma. Ahora esperamos la liberación”, agregó.

Óscar Denis fue secuestrado en su estancia Tranquerita, ubicada en el distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción, el pasado miércoles 9 se setiembre. Al joven Adelio Mendoza también le privaron de libertad, pero ya se encuentra con sus familiares.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid-19: Hospital de Caacupé ya no tiene camas disponibles en UTI y salas comunes

CAACUPÉ. La Tercera Región Sanitaria se encuentra rebasada en todos los servicios a causa del …