El bebé fue trasladado al Hospital del Trauma, se constató que sufrió traumatismo de cráneo y se encuentra en terapia intensiva. Imagen ilustrativa.
Inicio / Judiciales / Bebé atropellado está grave, sus hermanas aguardan a su padre

Bebé atropellado está grave, sus hermanas aguardan a su padre

ASUNCIÓN.- El director del Hospital San Pablo, Vicente Acuña, dijo que tres de los cuatros hijos de la mujer que murió tras ser arrollada en la zona de 4 Mojones, se encuentran en el centro asistencial y están bien. Sin embargo, el bebé de 8 meses fue trasladado al Hospital de Traumas pues está en grave estado, se constató que sufrió traumatismo de cráneo y se encuentra en terapia intensiva.

FAMILIAR

Acudió al hospital una tía de los cuatro menores que resultaron heridos, identificada como Alejandra Saavedra. También fue ubicado al padre del bebé, quien ya se encontraba en Emergencias Médicas cuando los niños llegaron.

Se constató que el padre de las niñas es otra persona, por lo que aguardan que aparezca en la brevedad a hacerse cargo de las menores.

Según refirió la asesora jurídica Gloria Rodríguez, la familia afectada por la tragedia es de muy escasos recursos, por lo que requieren de ayuda para sepultar a la fallecida, así como también insumos para el pequeño internado.

ANTECEDENTES

Los cuatro niños iban en compañía de la madre y al cruzar la Avenida Defensores del Chaco, la mujer fue llevada por delante por una camioneta conducida por Juan Ramón Fretes, un militar retirado de 77 años.

Commentarios

comentarios

Mira también

Extienden intervención de la cárcel de Tacumbú por fuga de peligrosos reos

El ministro de Justicia, Édgar Olmedo, explicó que se extendió la intervención en la cárcel …