Inicio / Nacionales / BECAL convoca a exbecarias a charla sobre convocatoria “Mujeres Líderes”

BECAL convoca a exbecarias a charla sobre convocatoria “Mujeres Líderes”

ASUNCIÓN. El Programa Nacional de Becas de Posgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL), bajo el ala del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), está promoviendo una charla informativa en línea sobre la convocatoria “Mujeres Líderes”. Esta iniciativa está dirigida a exbecarias que residan en ciudades del interior del país. La charla está programada para mañana lunes 18 de marzo a las 18:00 horas.

Las exbecarias interesadas en participar en la charla deben registrarse con anticipación en https://forms.gle/uWkZ3W4iwaWcyMV9A para recibir el enlace de acceso. Durante el evento, se abordarán las principales consultas relacionadas con la convocatoria.

La convocatoria “Mujeres Líderes” tiene como plazo de postulación hasta el miércoles 27 de marzo a las 15:00 horas. El registro se realiza a través de Google Forms en https://lc.cx/76XJUV. La Guía de Bases y Condiciones (GBC) está disponible en la página web www.becal.gov.py.

El objetivo de esta convocatoria es motivar a las profesionales que están contribuyendo al desarrollo de sus comunidades en diversos sectores, ya sea la sociedad civil, el sector público, privado o gremial. Se busca que estas mujeres continúen su aporte para construir un Paraguay mejor. La iniciativa cuenta con el respaldo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Fundación Desarrollo en Democracia (DENDE).

Además, se busca potenciar el impacto de las exbecarias que han demostrado liderazgo y están interesadas en seguir formándose para desempeñar roles clave en la sociedad. Se prioriza el fortalecimiento del trabajo colaborativo, la participación cívica y el liderazgo. Para postular, las exbecarias deben estar al día con sus responsabilidades de retorno y cumplir con requisitos como haber sido exbecaria de BECAL, demostrar participación comunitaria y capacidad de liderazgo.

La lista de seleccionadas se publicará el miércoles 10 de abril. Solo aquellas que sean seleccionadas deberán proporcionar datos adicionales que serán solicitados por correo electrónico.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ejecutivo presentará en junio proyecto de crédito para finalizar defensa costera de Pilar

El presidente en ejercicio, Pedro Alliana, anunció este viernes que para el mes de junio …