Inicio / Política / Bolsonaro es repudiado por muchos pero en Paraguay, “se lo quiere, lo estima y lo respeta”, según Abdo Benítez
Mario Abdo Benítez y Jair Bolsonaro. Foto archivo.

Bolsonaro es repudiado por muchos pero en Paraguay, “se lo quiere, lo estima y lo respeta”, según Abdo Benítez

ASUNCIÓN.- El presidente Mario Abdo Benítez llenó de elogios a su par brasileño Jair Bolsonaro, a pesar de que la delegación nacional volvió con las manos vacías luego de intentar convencerlo de mantener la misma tarifa de Itaipú hasta el 2023.

Bolsonaro es uno de los jefes de Estado más cuestionados por la comunidad internacional, no solo por sus posturas represivas y en contra de los derechos humanos, sino también por haberse mostrado abiertamente en contra de los cuidados sanitarios por la pandemia y de las vacunas anticovid.

Pero, según Marito, ambos presidentes tienen una misma visión, mismos principios y valores democráticos y libertarios, asegurando que Brasil y Paraguay marcaron una nueva etapa de liderazgo en la región.

“Le invité al presidente Bolsonaro para que haga una visita oficial que le debe a mi pueblo, como presidente de un país que lo quiere, lo estima y lo respeta”, dijo el jefe de Estado, lo que, para un amplio sector ciudadano cayó como balde de agua fría.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputado “recuerda” a Velázquez el fracaso de su propuesta de reformar el Estado

ASUNCIÓN.- El diputado y presidente del Partido Patria Querida (PPQ), Sebastián Villarejo, recordó al vicepresidente …