Inicio / Nacionales / Bomberos controlan nuevo incendio en el Mercado de Abasto

Bomberos controlan nuevo incendio en el Mercado de Abasto

ASUNCIÓN. A tempranas horas de este domingo se registró un incendio en el Mercado de Abasto, afectando a varios locales del bloque U del centro asistencial. Mediante la rápida intervención de los bomberos voluntarios, el siniestro ya fue controlado.

“Afectó al bloque U del Mercado de Abasto y rápidamente acudimos varias compañías y teníamos10 carros hidrantes. El fuego ya está controlado”, manifestó Pablo Tapia, comandante de los bomberos, en entrevista con canal Trece.

Sostuvo que hasta el momento no se saben las circunstancias del hecho, pero aparentemente inició a consecuencia de un cortocircuito. Destacó que el bloque cuenta con precarias conexiones eléctricas.

“Tenemos cuatro locales afectados. Habría iniciado a causa de un cortocircuito. Bajamos la intensiva del fuego, procedimos al control y ahora estamos con los trabajos de enfriamiento”, agregó.

Los permisionarios mencionaron que el fuego se propagó de forma rápida y en cuestión de minutos las llamas afectaron a varios locales, pero afortunadamente no hubo heridos ni víctimas fatales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Anulan pruebas de ingreso a Economía UNA por “olor” a venta de exámenes

ASUNCIÓN. El Consejo directivo de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de Asunción …