jueves , septiembre 24 2020
Inicio / Deportes / Brillante apertura de motocross en Pedro Juan, y ahora esperan la 2da fecha

Brillante apertura de motocross en Pedro Juan, y ahora esperan la 2da fecha

Del 23 al 24 de abril continuará la temporada 2016 del velocross, en el circuito Paso Yegros, en Yataity. (Foto Motor Club).

ASUNCIÓN.- Con un récord histórico de 149 pilotos inscriptos, arrancó la competencia de motocross que entregó la Copa Pro Tork.UMI, que corresponde al Campeonato Nacional que se cumplió en el circuito Payfa, de la Ciudad de Pedro Juan Caballero.

Pese a la lluvia la prueba tuvo a 1.800 aficionados presentes que en cada prueba vibraron con los competidores que realizaron un gran esfuerzo para sortear los distritos obstáculos del trazado. Ahora los aficionados a este deporte aguardan ansiosos lo que será la segunda fecha de esta competencia. La misma se cumplirá entre 21 y 22 de mayo en la ciudad de Loma Plata. La organización del Campeonato es de la Unión de Motociclismo del Interior (UMI), con la fiscalización de la Federación Paraguaya de Motociclismo (FEPAM).

Los resultados generales en las distintas categorías de esta primera fecha fueron: Categoría: Mamadera, Samuel Caballero. Minicross, Marcelo Arredondo. 65 cc, Marcelo Arredondo. 85 cc, Pablo Olmedo. MX 230 Fuerza Libre (Fabricación Mercosur), Cleimar Bancera. Pro Tork, Francisco Passarelli. MX Junior, Pablo Olmedo. MX Principiante, Dario Yanaghiara. MX Intermedia, Pablo Olmedo. MX 4, William Guimaraes. MX 3, William Guimaraes. MX 2, Carlos Méndez. MX 1, Carlos Méndez

Commentarios

comentarios

Mira también

Coronavirus se ensaña con el club Nacional: hay 17 contagiados

ASUNCIÓN. En lo que representa el mayor número de futbolistas profesionales contagiados por el Covid-19, …