Inicio / Nacionales / Brítez promete reacondicionar el IPS

Brítez promete reacondicionar el IPS

El presidente de Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Jorge Brítez, prometió poner en condiciones la previsional. Reconoció que existen muchas desprolijidades administrativas que están siendo derivadas a auditoría del Poder Ejecutivo.

Sostuvo que están verificando todos los documentos y las denuncias que se presentaron en varias áreas de la previsional. Añadió que realizan trabajos en conjunto con auditoría del Poder Ejecutivo para poder trasparentar cada detalle, especialmente en el área de Salud, administrativa y de jubilaciones, donde se concentran la mayor cantidad de irregularidades.

“Todos los datos pasamos a la auditoria del Poder Ejecutivo. No podemos dejar de reclamar las desprolijidades. Esperamos tener documentos en mano para tomar las determinaciones correspondientes” expresó.

Mencionó que recibió la instrucción del presidente de la República para hacer lo que deba hacer y así dejar nuevamente limpia la casa. “Nosotros estamos haciendo lo que tenemos que hacer, no es fácil. Creo que en un tiempo más temprano que tarde veremos respuestas al respecto” apuntó.

Manifestó que buscarán poner en condiciones el IPS en todos los sentidos, como la estructura edilicia, además de reparar las instalaciones del Hospital Central.

Commentarios

comentarios

Mira también

El MAG busca equilibrar el precio del tomate, asegura ministro

ASUNCIÓN. El ministro de Agricultura y Ganadería, Carlos Giménez, afirmó que están buscando nuevos canales …