Inicio / Política / Burt confía en llegar a un acuerdo con Fleitas para las internas de la concertación

Burt confía en llegar a un acuerdo con Fleitas para las internas de la concertación

ASUNCIÓN.- El precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Liberal, Martín Burt, señaló este martes que todavía hay chances de llegar a un acuerdo con el gobernador de Cordillera, Hugo Fleitas, para conformar la chapa con mira a las internas de la concertación.

“Creo que al final vamos a llegar a un acuerdo interesante. No quiero cantar victoria antes de tiempo, tengo previsto un encuentro dentro de poco con Hugo Fleitas y sigo esperanzado de que podemos llegar unidos”, dijo el precandidato en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que en las próximas semanas habrá importantes definiciones en cuanto a las chapas presenciales para las elecciones internas de la concertación, con miras a las generales del 2023 y enfrentar a la Asociación Nacional Republicana (ANR).

“Estoy muy entusiasmado y sé que la gente quiere un cambio profundo en el Paraguay. Hay diferentes chapas y es sano porque lejos de haber sido una pelea de perros y gatos, ha sido un dialogo bastante fraterno”, agregó Burt.

El gobernador de Cordillera y precandidato a la Presidencia por el Partido Liberal, Hugo Fleitas, aseguró que no cederá su postulación y que sigue buscando para su dupla en la Vicepresidencia y que lo ideal es que no sea de su mismo partido.

Commentarios

comentarios

Mira también

Con Lugo fuera de juego, FG se expone a una ruptura

ASUNCIÓN.- La enfermedad de Fernando Lugo ocurrió justamente cuando el Frente Guasu debía decidir su …