miércoles , junio 3 2020
Inicio / Impreso / Buscan a asesino de joven en Itapúa

Buscan a asesino de joven en Itapúa

Ariel Morínigo Espínola, fue asesinado durante una pelea en un local deportivo.

MAYOR OTAÑO (Dpto. de Itapúa).- Un joven de 19 años fue asesinado de un disparo en la madrugada del domingo en esta localidad de. El sospechoso del hecho ya fue identificado y permanece con paradero desconocido.

El fatal incidente se produjo alrededor de las 01:30 del domingo último en el polideportivo de esta localidad. Resultó víctima Ariel Morínigo Espínola, de 19 años, residente en la localidad de Carlos Antonio López, mientras que el presunto autor fue individualizado como Emilio Jara Caballero, de 30 años, actualmente prófugo.

Una llamada telefónica a la comisaría local alertó sobre un altercado con disparo de arma de fuego en el sitio. El joven fue auxiliado por vecinos que lo llevaron primero hasta el Centro de Salud local y luego se ordenó el traslado de urgencia a la localidad argentina de El Dorado, donde finalmente falleció horas después.

De acuerdo al relato de testigos, Morínigo Espínola, se encontraba en una ronda de tragos con otras personas, entre ellas una joven de nombre Rosalía Torres, quien en un momento determinado mantuvo una discusión incluso con empujones con su expareja de nombre Alexis Florentín Duarte, quien llegó hasta el sitio. Según la joven, buscó protección poniéndose detrás de Morínigo y en eso interviene el ahora prófugo, quien desenfundó una pistola y disparó al joven para luego darse a la fuga, al igual que el joven implicado en la discusión con su expareja, refiere el informe policial.

Commentarios

comentarios

Mira también

Detienen a dos militares tras intentar robar camión sojero

SALTO DEL GUAIRÁ. Dos militares fueron detenidos en la zona del distrito de Ybypytã, departamento …