Dichas labores, forman parte de un convenio firmado entre el MOPC, la Gobernación de Alto Paraguay y la Asociación Alto Paraguay.
Inicio / Nacionales / Buscan rehabilitar caminos en Alto Paraguay

Buscan rehabilitar caminos en Alto Paraguay

ASUNCIÓN.- El MOPC en conjunto con la Gobernación de Alto Paraguay y la Asociación Alto Paraguay, trabajan actualmente en los puntos más críticos del departamento de  Alto Paraguay. Los tramos desde  Loma Plata a Toro Pampa y Fuerte Olimpo, ya se encuentran  habilitados y ahora un equipo de maquinarias trabaja en la zona de María Auxiliadora, en dirección a Bahía Negra, de continuarán por la línea 1 hasta llegar a la línea 28.

También, desde ayer están colocando tubos cerca de Fuerte Olimpo y arreglando dos puentes de madera dañados. Además hay otro equipo que está trabajará desde Toro Pampa a Centinela, y luego se unirá al grupo de maquinarias de Fuerte Olimpo.

Por otro lado, se comenzará a trabajar por el camino de 65 a Carmelo Peralta, colocando tubos en los lugares cortados por el agua.  El MOPC brindó más de 60 tubos y una bomba, la cual tiene un costo de G. 40 millones.

Dichas labores, forman parte de un convenio firmado entre el MOPC, la Gobernación de Alto Paraguay y la Asociación Alto Paraguay.

Commentarios

comentarios

Mira también

Alarmante: En Itapúa aumentaron los casos de abuso sexual de niños

El coordinador del Ministerio de la Niñez y Adolescencia (MINNA) en Itapúa, Cristian Wlosek, dio …