domingo , octubre 18 2020
Inicio / Impreso / Cabañas promete una gestión transparente y de unidad en CDE

Cabañas promete una gestión transparente y de unidad en CDE

Wilberto Cabañas.

CIUDAD DEL ESTE.- El candidato por la lista 1, Wilberto Cabañas, aseguró que buscará la unidad de las familias esteñas y que la comuna será manejada con total transparencia. Aseguró que los programas sociales tendrán prioridad, destacando proyectos como “Un techo para mi ciudad” y el apoyo al sector de la salud pública. El aspirante republicano aseguró que cada vez más dirigentes de las bases republicanas le están apoyando, reiterando que  la unión de los colorados es de abajo para arriba.

El aspirante a la intendencia municipal de esta ciudad por la ANR, al detallar los objetivos que tiene para la administración comunal y el hecho de que algunos dirigentes de su partido aún no le apoyan, respondió: “La unidad es con todas las familias esteñas y el compromiso de transparencia es absoluto”.

Agregó que cada vez más dirigentes de las seccionales le están dando su respaldo y aseguró que con esto se da lo que había afirmado que la unidad se dará desde abajo para arriba.

La concejal Lilian González de Aguinagalde, quien fue aspirante a la intendencia por el movimiento “Colorados CDE”, había anunciado que no apoya a Cabañas, y ahora le exige un pedido de disculpas público. El candidato de la ANR dijo que va a seguir dando a conocer sus propuestas para la comuna.

“Estamos sentando las bases de un proyecto largamente acariciado y que llevaremos adelante todos juntos, Un Techo para mi Ciudad, nace de un compromiso de transparencia sin precedentes en Ciudad del Este que nos permitirá construir la ciudad que todos soñamos. Utilizaremos las piedras que nos tiran para construir una ciudad donde los esteños sean prioridad”, sostuvo el candidato republicano.

Ayer, Cabañas se reunió con los responsables del Hospital Regional y de la Décima Región Sanitaria, indicando que si accede a la intendencia una de las prioridades será la salud pública, destacando que los programas sociales estarán en primer lugar.

“La salud pública en Ciudad del Este  es una prioridad para todos los que habitamos esta ciudad, agradezco a los directores del Hospital Regional y de la Décima Región Sanitaria por la importante reunión, donde abordamos temas relacionados a las acciones inmediatas y en conjunto que debemos tomar toda la ciudadanía y las instituciones públicas. Desde la comuna esteña impulsaremos estas acciones contempladas en la ley, y que hace décadas han sido postergadas”, declaró el aspirante por la lista 1 a la intendencia comunal de la capital del Alto Paraná.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …