Inicio / Judiciales / Cae preso número 31, fugado de la penitenciaría de Misiones

Cae preso número 31, fugado de la penitenciaría de Misiones

ASUNCIÓN.- Agentes policiales capturaron este viernes a Éver Hugo Moreira Álvarez,  el preso número 31, fugado de la penitenciaría de Misiones, el domingo pasado. Ahora siguen prófugos otros cuatro reos.

Moreira fue detenido en la vía pública a unos 10 kilómetros del penal, cuando estaba deambulando sin rumbo fijo. Vecinos del sitio avisaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre descalzo y con la ropa sucia, en actitud sospechosa.

De inmediato se envió una patrullera, constatando que se trataba del mismo, quien al momento de la intervención no opuso resistencia ya que se encontraba cansado y hambriento, comentaron, los efectivos del orden.

Según los investigadores, Éver Moreira tras el escape se escondió en la zona boscosa del lugar y estaba saliendo a buscar alimentos, pero fue descubierto.

Los que todavía no fueron recapturados son: Edison Silva da Cruz, Odilio Domínguez Marques, José María Meza y Bernardino Medina Meza. Todos ellos son miembros del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC).

Commentarios

comentarios

Mira también

Presentan otra imputación contra ex gobernador de Central

ASUNCIÓN.- El fiscal Juan Ledesma presentó otra imputación contra al ex gobernador de Central, Hugo …