Sonia Elizabeth Caballero Silva, fue detenida como sospechosa de arrojar el feto de su hijo. Foto: Itapúa en Noticias.
Inicio / Judiciales / Cae sospechosa de arrojar feto de su hijo a un pozo

Cae sospechosa de arrojar feto de su hijo a un pozo

GENERAL DELGADO, Itapúa.- Una sospechosa de arrojar el feto de su hijo en un pozo de este distrito, fue detenida durante un allanamiento efectuado por una comitiva fiscal-policial. La mujer, habría admitido a los intervinientes la autoría del hecho, aunque no entró en detalles sobre el motivo.

Durante el procedimiento fue aprehendida, Sonia Elizabeth Caballero Silva (21), quien por orden de la fiscal Zully Ibañez, fue sometida a un estudio en una clínica privada de Coronel Bogado, para comprobar si recientemente dio a luz. Los investigadores apuntaban a todas las mujeres vistas embarazadas últimamente, pero Caballero Silva pasó a ser la principal sospechosa porque vive a unos 200 metros del lugar donde fue encontrado el feto.

EL HECHO

El feto humano fue hallado a las 12:00 aproximadamente del domingo último en un pozo de un inmueble que pertenece a Ramualdo Silva Villalba (31) y está ubicado en el barrio Tava’ i del distrito de General Delgado. Se hizo presente en el lugar, la fiscal Otilia Escobar. El médico forense, Juan Villalba, diagnosticó como causa de muerte, asfixia por estrangulación con cinta de trapo que se encontraba liado en el cuello. Luego de los trámites de rigor, el cuerpo fue entregado al propietario del lugar para su entierro.

Un feto humano fue encontrado en un inmueble. Foto: Unidosxparaguay
Un feto humano fue encontrado en un inmueble. Foto: Unidosxparaguay

Commentarios

comentarios

Mira también

Foto: Concepción al Día

Realizan reconstrucción del trayecto de docente asesinada en Loreto

ASUNCIÓN. Una nueva diligencia judicial se realizó este lunes en el marco de la investigación …