Inicio / Impreso / Caen dos implicados en millonario asalto a peaje

Caen dos implicados en millonario asalto a peaje

ITÁ.- Dos implicados en un millonario asalto ocurrido en el puesto de peaje ubicado en la ciudad de Itá, fueron detenidos por agente policiales. El monto que había sido sustraído ronda los 95 millones de guaraníes.

El fiscal de Itá, Humberto Houdín, confirmó que dos personas fueron detenidas en el marco de la investigación realizada en torno al asalto ocurrido en el puesto de peaje de la referida ciudad.

Comentó que uno de los asaltantes fue identificado como Eulalio Mazzacotte, quien fue detenido en San Lorenzo. Además fue aprehendido un expolicía que había sido dado de baja y que cuenta con varios antecedentes al igual que el otro detenido. Añadió que no cuenta con la identidad del exuniformado.

De acuerdo a los antecedentes, los ladrones llegaron a bordo de dos motocicletas y uno de ellos fingió ser un ordenanza que debía entregar una caja a uno de los funcionarios del área administrativa.

Luego, redujeron al guardia que estaba en ese momento y rápidamente se dirigieron en una de las oficinas en donde se encontraba el dinero empaquetado, para ser entregado a la aseguradora Prosegur como todos los días.

En menos de cinco minutos, los malvivientes concretaron el robo y luego se montaron en sus biciclos hasta unos 800 metros del lugar, donde abandonaron los vehículos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mensajes entre Giuzzio y Marcus Vinicius fueron revelados por autoridades brasileñas

ASUNCIÓN.- El Ministerio Público dio a conocer que los mensajes entre el exministro del Interior, …