Inicio / Deportes / Calendarizan actividades ciclísticas para el presente mes

Calendarizan actividades ciclísticas para el presente mes

La Federación Paraguaya de Ciclismo, lanzó su calendario de actividades para el segundo mes del año, apostando al crecimiento de atletas profesionales y la captación de nuevas figuras.

Apunta a potenciar el profesionalismo del ciclismo a nivel país, desde programas de captación de jóvenes talentos hasta las primeras competencias nacionales de ciclismo.

Entre las primeras actividades se llevará a cabo el programa de captación de talentos. La cita será en el Comité Olímpico Paraguayo y la participación es gratuita, brindando a todos la oportunidad de mostrar sus habilidades ante un panel de evaluadores expertos.

El evento busca identificar y destacar a aquellos participantes con potencial prometedor. El programa tendrá lugar los días 15 y 16 de febrero. El link para inscripción de los interesados en participar es: https://bit.ly/3HFZxhT

Continuando con las actividades se anuncia la apertura de inscripciones para el curso especializado para entrenadores de ciclismo y tendrá dos convocatorias, el día 12 y el 17 de febrero y abarcará modalidades como MTB, ruta, pista y BMX. Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3Slp1Gd.

Como cierre de las actividades del mes, el día 18 de febrero se realizará la primera competencia del año: la Copa Paraguay. El torneo contará con ciclistas experimentados y aquellos apasionados que quieren incursionar en la disciplina.

Commentarios

comentarios

Mira también

San José es nuevamente campeón de la Liga Nacional de Básquetbol masculino

El Deportivo San José se consagró por séptima vez consecutiva, campeón del torneo Apertura de …