Efraín Alegre (d), Fernando Lugo y Leo Rubín, antes de inscribir la alianza. Foto: @Radio970AM.
Inicio / Política / Califican pacto como “alianza vergonzante”

Califican pacto como “alianza vergonzante”

ASUNCIÓN.- El senador Jorge Oviedo Matto (UNACE), calificó como una “alianza vergonzante” el pacto entre Fernando Lugo (Frente Guasu) y Efraín Alegre (PLRA). Es que hace poco, Alegre acusó a Lugo de ser causante del hecho que desencadenó la muerte del joven liberal Rodrigo Quintana en la sede del PLRA, el pasado 1 de abril.

En comunicación por la 970 AM, el legislador dijo  “Yo creo que (Lugo y Efraín) han de tener vergüenza uno de otro, no sé cómo van a recorrer juntos, cómo se van a subir al escenario, cómo se van a agarrar de las manos, cómo pueden hacer un programa de gobierno juntos. Resulta que los asesinos de ayer, son sus aliados de hoy. (…) Parece que le agarró el síndrome de Estocolmo, porque se va junto a su verdugo”, puntualizó.

Además, señaló que “Toda la ciudadanía se acuerda lo que aconteció en el Congreso cuando se aprobó la enmienda constitucional, se usó la bancada del FG incluso, luego vino la quema del Senado y lo más grave que fue la pérdida de una vida humana. Resulta que como si nada hubiera pasado, hoy Lugo hace alianza con Efraín”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Arnoldo Wiens afirma que “no está involucrado en procesos electorales”, pero aclara: “Al menos no en este periodo”

ASUNCIÓN. “Estoy concentrado en esto que me corresponde como responsabilidad en mi cartera, no estoy …