Inicio / Política / Cambios en gabinete no maquillan la corrupción oficial reinante, acusan

Cambios en gabinete no maquillan la corrupción oficial reinante, acusan

ASUNCIÓN.- El senador del Frente Guazú, Hugo Richer, manifestó que el cambio de puestos en el gabinete de Mario Abdo Benítez, no alcanzan para ocultar los sonados casos de corrupción que saltaron últimamente.

El mismo indicó que la movida hecha por el jefe del Ejecutivo, no proyecta un mensaje de cambio, sino de mero maquillaje político.

“La cuestión es realmente qué estrategia tiene el Gobierno para enfrentar la corrupción, que tiene la gente como percepción”, disparó Richer, al tiempo de puntualizar que la ciudadanía no percibe cambio de fondo en las movidas.

El legislador manifestó que el gobierno no plantea soluciones. Apuntó que problemas que azotan a la mayoría de la población, no tiene como contrapunto políticas de estado para solucionarlos.

“Siempre pregunto con qué política cuenta para enfrentar este año la crisis social, económica, como consecuencia de la crisis sanitaria”, disparó.

Commentarios

comentarios

Mira también

“¿Dónde está la respuesta de por qué no llegaron las vacunas en febrero? Ya estamos en marzo presidente Mario Abdo”, cuestionó diputada

ASUNCIÓN. “¿Dónde está la respuesta de por qué no llegaron las vacunas en febrero? Ya …