Inicio / Nacionales / Camioneros reiteran pedido de bajar el precio del combustible en G. 1.000 el litro

Camioneros reiteran pedido de bajar el precio del combustible en G. 1.000 el litro

ASUNCIÓN.- El dirigente de los camioneros de Tobatí, Darío Toñánez, explicó este martes que el pedido concreto del sector es la reducción de G. 1.000 el litro del precio los combustibles ya que la situación actual es insostenible.

“Petropar ya nos da una ventaja de G. 400, nosotros exigimos a Hacienda que vea como completar para llegar a G. 1.000. Exigimos ayuda por parte del Gobierno para alivianar el sector productivo”, dijo el dirigente en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que en las diferentes reuniones con las autoridades del Gobierno los camioneros plantearon la reducción del precio del combustible en G. 1.000 el litro y hasta el momento siguen expectantes sobre la respuesta.

“Lo que buscamos con el G. 1.000 es paliar lo que subió. Nuestra lucha era para toda la ciudadanía, pero es inviable que la ventaja sea para todos. Estamos expectantes sobre la respuesta de las autoridades del Gobierno”, agregó Toñánez.

El dirigente de los camioneros indicó que los trabajadores del sector están muy perjudicados por la situación y reconocen que depende del precio internacional, pero que el Gobierno debe dar una ayuda para paliar el momento atravesado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Detienen al supuesto asesino de la docente Isamar Cabral

ARROYITO. Agentes de Investigación de Delitos de Concepción detuvieron en la mañana de este jueves …