Inicio / Política / Candidato a senador afirma que la concertación solo ofrece incertidumbre

Candidato a senador afirma que la concertación solo ofrece incertidumbre

ASUNCIÓN.- El candidato a senador por la Asociación Nacional Republicana (ANR), Luis Pettengill, señaló que la concertación nacional solo ofrece solo incertidumbre a la ciudadanía y destacó que el Partido Colorado es la mejor opción para el electorado.

“No sabemos para qué lado van a salir disparando porque es una bolsa, una mezcla de ideologías. El Partido Colorado está bien, apoyándose en su estructura”, manifestó el candidato colorado en comunicación con radio 1000 AM.

El candidato instó a la ciudadanía a concurrir a las urnas el próximo 30 de abril para apoyar la continuidad del modelo de gobierno que tiene el Paraguay e insistió que la mejor opción es la chapa conformada por Santiago Peña y Pedro Alliana.

“Queremos que todos vayan a votar el 30 de abril, que lleven a sus familiares, que lleven a sus amigos, que lleven a sus vecinos y que voten por la continuidad del modelo de gobierno del Partido Colorado”, agregó Pettengill.

El candidato a senador de la Asociación Nacional Republicana (ANR) indicó que el modelo de gobierno del Partido Colorado es la mejor opción para la ciudadanía y reiteró que la concertación puede terminar siendo una tragedia para el país.

Commentarios

comentarios

Mira también

En unas 2 semanas empezará construcción de 100 viviendas en Ñeembucú

ASUNCIÓN. El vicepresidente Pedro Alliana anunció esta mañana que a más tardar en 2 meses …