. Para el operativo de fin de año quedan liberados los horarios del transporte de larga distancia lo que ayuda bastante a agilizar la circulación.
Inicio / Nacionales / Cantidad de pasajeros en la Terminal de Ómnibus capitalina superó expectativas

Cantidad de pasajeros en la Terminal de Ómnibus capitalina superó expectativas

ASUNCIÓN.- Una importante afluencia de pasajeros se registró en los últimos 15 días en la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) para viajar en ocasión de la Semana Santa.Arnaldo Romero, jefe de operaciones de la TOA informó que ya se superó la cantidad de 50.000 viajeros, prevista para los días de Semana Santa.

Romero precisó que desde el 6 de marzo hasta hoy, son más de 840.000 las personas que pasaron por la principal terminal de ómnibus del país para trasladarse a diferentes puntos del país.

Se registra un promedio de 54.000 viajeros por día durante ese periodo de tiempo. “Eso equivale a 16.918 buses que partieron desde la Terminal”, manifestó Romero a la 780 AM.

“Eso equivale a 16.918 buses que partieron desde la Terminal”

A su vez  Julio Benítez, director de la entidad refirió que “el tránsito es un ida y vuelta. Llegan de los servicios internacionales y directamente abordan los buses que van al interior del país. Es muy intenso el movimiento”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Vicepresidenta de Mipymes: “Si nos vamos a la B, nos vamos todos”

ASUNCIÓN. Sonia Cáceres, vicepresidenta de la Federación de Mipymes del Paraguay, dijo que estas empresas …