viernes , junio 5 2020
Inicio / Deportes / Capiatá, listo para el debut copero

Capiatá, listo para el debut copero

Diego Gavilán, entrenador de Deportivo Capiatá

ASUNCIÓN – Diego Gavilán, entrenador de Deportivo Capiatá, tiene todo listo para ser el primer equipo de nuestro país a entrar en escena en el torneo continental.

“Tuvimos muy corto tiempo de vacaciones debido al inicio de la Copa Libertadores en esta temporada. Aun así, ya tengo el equipo titular en mente desde hace un tiempo, pero seguiremos ajustando algunas cosas”, expresó Gavilan.

“No queremos salir del formato que se venía manejando desde el año pasado. Estamos tratando de compensar la ausencia de Óscar Ruiz, pero nuestro esquema no va a cambiar”, analizó el adiestrador.

Para hoy, la entidad tiene programado un juego amistoso contra el Olimpia, donde presentaría el siguiente equipo: Carlos Servín; Gustavo Noguera, Jorge Paredes, Ramón Ortigoza y Cristian Martínez; Gustavo Romero, Blas Irala, Hugo Lusardi y Cristian López; Julio Irrazábal; Roberto Gamarra.

Ya el lunes 23 de enero en el estadio Erico Galeano, desde las 19:15, ante el Táchira de Venezuela, será el juego de ida por la primera fase de la Copa Libertadores de América.

Commentarios

comentarios

Mira también

Profesionales dictarán charla virtual de rugby en silla de rueda

ASUNCIÓN.- El próximo 10 de junio se llevará a cabo una charla sobre rugby en silla …